Baires Para Todos

Se determinó la causa de muerte de Alec Musser, el actor de “Son como niños”

La esposa del actor había confirmado su muerte a través de Instagram.

Alec Musser fue encontrado muerto en su casa de California a sus 50 años. Era conocido por sus papeles en “Son como niños”, donde actuó junto a Adam Sandler y “All My Children“. Todo se conoció gracias a unas historias de Instagram que publicó su esposa.

“RIP al amor de mi vida. @alecmusser Nunca dejaré de amarte”, escribió Paige Press, quien también es una reconocida actriz de telenovelas estadounidenses. “Mi corazón está tan roto”, agregó la actriz junto a varias fotos con Alec. La intérprete fue vista notablemente deprimida tras la muerte de su esposo.

Se determinó la causa de muerte de Alec Musser, el actor de “Son como niños”
LAS HISTORIAS DE PAIGE PRESS

Qué le causó la muerte a Alec Musser

La Oficina de Medicina Forense del Condado de San Diego reveló que Alec Musser se suicidó por una aparente herida de bala autoinfligida. El famoso actor fue encontrado por su propia esposa “desplomado en el piso del baño”, con un arma de fuego identificada como una escopeta cerca suyo.

Alec Musser fue recordado también por Adam Sandler, un colega y compañero de elenco durante la grabación de la exitosa película “Son como niños”Amaba a este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona, posteó Sandler en Instagram, junto a una foto de Musser.

SDM-Caras- Perfil