Baires Para Todos

Scioli: “Algunos peronistas la están empezando a ver”

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente sostuvo que hay gremios que “sienten que hay que darle tiempo” al Gobierno.

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, volvió a elogiar al presidente Javier Milei por ser “un animal del laburo” y afirmó que hay dirigentes del peronismo que intentan estar cada vez más cerca del Gobierno.Scioli pidió “el Premio Nobel de Economía para Milei si se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo”

“A Milei le embarran la cancha pero no lo van a parar porque vamos a un país mejor. La política está llena de vagos, conocí a todos los presidentes, pero éste es un animal del laburo. Y tiene una presencia internacional porque en Europa y todos lados se habla de Milei, le da una centralidad al país”, sostuvo el funcionario en declaraciones a LN+.

“Algunos peronistas la están empezando a ver. Son muchos los que me llaman, preguntan y veo que de alguna manera se están queriendo empezar a acercar”, agregó el exembajador en Brasil.

Con respecto al permanente reclamo de los sindicatos y amenazas de paros, Scioli consideró que “en los gremios también está ocurriendo eso. No todos estuvieron de acuerdo con el último paro que se hizo”, opinó en relación a la huelga que realizó la CGT el pasado 9 de mayo, la segunda que hizo la central sindical al Ejecutivo de Javier Milei. “Sienten que hay que darle un tiempo”, indicó.