El intendente de General Madariaga Esteban Santoro tomó juramento a los funcionarios que se sumarán a la gestión municipal. “Todos sabemos que tenemos una fecha de vencimiento” aseguró el jefe comunal.
En ese marco, Santoro destacó el trabajo realizado por los funcionarios salientes “que han trabajado mucho por esta gestión y por General Madariaga”.
En tanto, les deseó “mucha suerte” a los flamantes funcionarios y aseguró que “todos sabemos que tenemos una fecha de vencimiento, y para esta continuidad a veces es necesarios realizar cambios, pero que no hablan mal de los que se van, sino todo lo contrario”, finalizó.

