Baires Para Todos

Sabrina Rojas y Flor Vigna se reconciliaron: “Cerramos un capítulo”

Las ex de Luciano Castro contaron que estuvieron hablando largo y tendido.

Flor Vigna decidió, días atrás, abordar abiertamente la complicada relación que mantenía con Sabrina Rojas luego de su mediática separación de Luciano Castro. La bailarina habló en Socios del Espectáculo y cuando se le preguntó si los problemas entre su ex y la actriz influyeron en su decisión de separarse, respondió sin dudar: “Y sí, tuvo un montón que ver”. 

La bailarina también señaló que había intentado todo lo posible para mejorar su relación con Sabrina Rojas, pero al parecer los problemas persistieron. Ante la pregunta directa sobre si había hablado con ella para intentar mejorar su relación, Flor Vigna indicó: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”. 

Sabrina Rojas y Flor Vigna reconciliadas

Este viernes feriado, Sabrina Rojas y Flor Vigna dieron la noticia en sus redes sociales de que se reconciliaron tras una larga charla. 

“Con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos. Y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podía haber lastimado a la otra”, comenzó escribiendo la madre de los hijos de Luciano Castro. 

Sabrina Rojas y Flor Vigna
SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA RECONCILIADAS.

“Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Asi que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa”, continuó Sabrina Rojas. Y culminó: “Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos”.

Sabrina Rojas y Flor Vigna
SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA RECONCILIADAS.

Por su parte, Flor Vigna escribió algo muy parecido y también hizo hincapié en que lo tomaban como un cierre. 

De esta manera, la bailarina y Sabrina Rojas demostraron que tuvieron muy buena voluntad para continuar sin conflictos entre ellas.