Image default

Ruggeri sorprendió en vivo al Pollo Vignolo, que no podía creer lo que pasaba: “No hagas más esto”

El campeón del mundo regresó de sus vacaciones en Ibiza y decidió reincorporarse de una manera muy especial al programa en el que trabaja.

Luego de unas vacaciones en Ibiza, Oscar Ruggeriregresó este viernes a su trabajo. El campeón del mundo en México 1986 es columnista del programa F90 de ESPN: su estilo es inconfundible y cada vez que está presente en el piso se convierte en uno de los protagonistas.

Luego de su descanso en España, el Cabezón decidió darle una sorpresa al Pollo Vignolo, conductor del programa, y a todos sus compañeros. Mientras se llevaba adelante la emisión de este viernes, entró corriendo sin que nadie lo supiera, salvo los productores, en un momento muy simpático. Nadie lo podría creer. Muchos de los columnistas incluso se asustaron.

“No, no, viniste…dale campeón, dale campeón, dale campeón”, empezaron a cantar entre todos. “Un día llegué. ¿Cómo les va? Qué locos que están”, fueron las primeras palabras de Ruggeri tras sorprender a sus compañeros de programa.

Luego de saludar a todos y de contar algunas de sus experiencias en Ibiza, Ruggeri ocupó su lugar habitual. El Pollo Vignolo, en tono de broma, le dijo: “No hagas más esto, no me gustan las sorpresas”. Un momento simpático, que cambió el eje del programa.