Baires Para Todos

Romina Pereiro volvió a apuntar contra Josefina Pouso

La nutricionista Romina Pereiro y la panelista Josefina Pouso, las dos ex de Jorge Rial, se mostraron en veredas radicalmente opuestas al opinar sobre el polémico video de Daniel Osvaldo.

Después de que Josefina Pouso aniquilase a Daniel Osvaldo, tratándolo de psicópata narcisista tras la publicación del video en el que le pide perdón a Daniela Ballester y habla de su depresión sumada a sus adicciones, Romina Pereiro disparó de lleno contra ella.

Lo cierto es que las dos ex mujeres de Jorge Rial quedaron enfrentadas, dado que la nutricionista salió cruzar desde su cuenta de X -ex Twitter- a la actual panelista de Intrusos (América TV).

Republicando una foto de Pouso indicando que era tendencia por sus dichos sobre OsvaldoPereiro disparó sin filtro: “Esto es todo lo que está mal”.

Al tiempo que argumentó picante: “La salud mental es un tema grave. Solo un psiquiatra, y en un contexto terapéutico puede dar un diagnóstico. Dejemos de naturalizar a los opinólogos de temas serios en televisión”.

Josefina Pouso descreyó del pedido de ayuda de Daniel Osvaldo y lo aniquiló: “Es un psicópata narcisista”

Luego de que el exfutbolista Daniel Osvaldo publicara en sus redes un video hablando de su estado de depresión y de sus adicciones, Josefina Pouso dio su parecer sobre el asunto y lo aniquiló.

En Intrusos (América TV), la periodista cuestionó los dichos de Osvaldo y sostuvo: “No es una depresión, la que conocemos como enfermedad, lo que está atravesando. Porque es un psicópata narcisista”.

“Este tipo está haciendo esto porque su víctima, a la que tiene que destruir, le dijo ‘basta’. Este video es para ella, para que vuelva. Es un arma que tiene el psicópata narcisista para que digas ‘pobre, está mal, lo tengo que ir a cuidar'”, agregó.

“Él dice ‘disculpas a Daniela (Ballester)’. ¿Y las otras mujeres que padecieron su maltrato y toda la violencia? ¿A ella no les pide disculpas?”, remarcó Pouso.

Más tarde, en su cuenta de X, la periodista escribió: “No es depresión. Depresión es una enfermedad de mierda, que padecen muchas personas que viven un infierno. El que te hace vivir un infierno y se victimiza cuando le decís ‘hasta acá llegué’ se llama perverso narcisista. No es una enfermedad es una condición. No tiene cura”.