Baires Para Todos

Romina Malaspina posó con un body de encaje con transparencias y escote extremo

Se lució con un modelo en total black de alto impacto que dejó a todos sus seguidores de Instagram impactados.

Con su extrema audacia y su indiscutida sensualidad para las cámaras, Romina Malaspinavolvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, la DJ e influencer deslumbró con un look en lencería de alto impacto y cautivó a sus casi 2 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos.

¿Su elección fashionista? La rubia encendió la plataforma con unbody de encaje transparente negro que incluye las últimas tendencias del momento en ropa interior. Se trata de un modelo muy osado, con moldería strapless y un escote extremo.

El diseño tiene mangas largas, pequeños volados y bombacha ultracavada colaless. Como siempre, sumó maquillaje a su apuesta de moda: delineado estilo cat eye en total black, sombras en tonos rosados con iluminador y un labial rosa claro con acabado brilloso.

Romina Malaspina en lencería. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina en lencería. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

En cuanto al hairstyle, eligió un beauty look sencillo pero que nunca pasa de moda. Llevó el pelo superlacio y con raya al medio.

Romina Malaspina en lencería de inspiración Lolita

Algunos meses atrás, Romina Malaspina se mostró en sus historias de Instagram con un conjunto de lencería de inspiración Lolita y fue furor en la aplicación de fotos. ¿Los detalles de la dupla? Llevó puesto un corset con taza, moño en el centro de la moldería y arandelas metálicas plateadas en forma de corazón.

Lo combinó con una microtanga colaless diminuta con aberturas cut out, doble tiritas de ajuste y arandelas del mismo estilo. Además, ambas piezas están confeccionadas a partir de recortes de encaje. Por encima de la ropa interior, se puso una bata de satén rosada con detalles de encaje off white en los puños.

Romina Malaspina con lencería rosa. (Foto: Instagram/@romimalaspina).
Romina Malaspina con lencería rosa. (Foto: Instagram/@romimalaspina).

Fiel a su estilo, acompañó la apuesta de moda con un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un lipgloss con un leve pigmento rosado.