Baires Para Todos

Racing le ganó 4-0 a Tigre como visitante y se mantiene invicto en la Liga Profesional

Con goles de Martirena, Maravilla Martínez, Salas y Quintero, el equipo de Costas goleó al de Sebastián Domínguez. El Matador todavía no ganó.

Racing aplastó con contundencia 4-0 a Tigrey sigue con su andar ganador en la Liga Profesional. El equipo de Gustavo Costas fue completamente superior y lo tradujo en el resultado.

Los goles de la Academia los hicieron Gastón Martirena, a los ocho minutos de juego, y Adrián “Maravilla” Martínez, en la última del primer tiempo. En el complemento, Maximiliano Salas hizo un golazo para el 3-0. A los 77 minutos de partido, Juan Fernando Quintero, de penal, hizo el cuarto. Como si fuera poco, le anularon dos goles a Roger Martínez por offside.

El descontento en el estadio de Tigre fue unánime y los hinchas se expresaron en contra de los jugadores y la dirigencia. El descenso empieza a ser un tema a tener en cuenta con estos números. Desde su llegada, Sebastián Domínguez todavía no pudo ganar ningún partido y suma solo un punto.

Con este resultado, la Academia queda como puntero de la tabla de posiciones con siete puntos, mientras Tigre está en los últimos lugares con solo un punto.