El periodista que se hizo famoso contando historias en sus recorridas alrededor del mundo, ahora escribió un extenso hilo de Twitter donde contó la historia de Harry Baker, un voluntario argentino que fue a pelear en la Segunda Guerra Mundial.
Octubre del '42.
Plena Guerra Mundial.Los submarinos alemanes bombardean un barco en las costas africanas y uno de sus tripulantes rescata un objeto muy importante.
En el Día de la Bandera, una historia fascinante, maravillosa y desconocida sobre nuestra enseña patria: ??♥️?? pic.twitter.com/9wKdwc15BS
— Periodistán en Iraq (@periodistan_) June 21, 2020
20) ¡Muchísimas gracias al nieto de Harry, que me contó la vida de su abuelo y me mandó todo este material increíble!
Recuerden: el buzón está abierto para que me cuenten lo que quieran. No llego a contestar siempre, pero juro que leo todo. Pido perdón por eso.
¡Feliz Día! pic.twitter.com/0SdjNA2wSg— Periodistán en Iraq (@periodistan_) June 21, 2020

