Baires Para Todos

Paredes y Dybala fueron increpados por los hinchas de la Roma

Los argentinos fueron abordados a la salida del entrenamiento en el centro deportivo de Trigori, en medio de la crisis deportiva del club de la capital italiana.

Los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala fueron increpados este martes por un grupo de hinchas de Roma, a la salida de la práctica, tras el despido del entrenador portugués José Mourinho.

Paredes frenó su auto y con Dybala como acompañante recibieron los gritos de los hinchas que estaban en la entrada del centro deportivo de Trigoria.

“Mourinho ya no es una excusa”, vociferaron los hinchas, quienes también reclamaron más actitud ante Paredes y Dybala. Los campeones del mundo escucharon y respondieron con un “lo sabemos”, según un video que publicó Sport Mediaset.

Roma perdió el clásico ante Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia y el domingo cayó ante Milan (3-1) en la Serie A, donde con 29 puntos se ubica en el noveno puesto.

Luego del anuncio del despido de Mourinho, Dybala le dedicó un lindo mensaje a su ahora exentrenador en sus redes sociales.

“¡Gracias Mister! Gracias por todo… Trabajar contigo ha sido un gran placer. Gracias por tus consejos y cada palabra que me diste. Te deseo lo mejor a ti y a todo tu personal. Espero verte pronto de nuevo”, escribió el cordobés que se unió al equipo de la capital en julio de 2022 por pedido del prestigioso DT.

Roma despidió a Mourinho y luego anunció a Daniele De Rossi, emblema del club y exjugador de Boca, como su reemplazante.