Baires Para Todos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: “Les avisamos que vamos a seguir viajando, no se pongan nerviosos”

La pareja de actores pasó por Perros de la Calle (FM Urbana Play) y hablaron de todo: desde los inicios en la actuación hasta las ventajas y desventajas de la popularidad

Este miércoles, Pablo Echarri Nancy Dupláa pasaron por Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en FM Urbana Play, y hablaron de todo: desde los inicios en la actuación hasta la “popularidad” que adquirieron. Sobre este último punto, el conductor quiso ahondar un poco más y se generó un intercambio interesante en referencia a las críticas que la pareja suele recibir cuando viaja al exterior del país.

“Yo les quería preguntar, ¿qué aprendieron de la popularidad? ¿Sirve para algo? Porque veo que los chicos, ustedes tienen hijos y les debe pasar, todos quieren aparecer en las redes sociales. Nosotros estamos más curtidos. No es que ser famosos, es algo espectacular. Tiene por supuesto muchos beneficios, pero también depende haciendo qué”, arrancó Andy.

De inmediato, Pablo Echarri reflexionó: “La popularidad no sirve para nada. Puede servir para una carrera política, puede servir para tratar de convencer en masa a la gente. Lo que sirve es el dinero. Tener un buen pasar económico y la posibilidad de sostener a tu familia. Cuando es de la mano de la popularidad hay algo que resta. Nosotros hemos cambiado nuestro estatus social y económico gracias a nuestro oficio, pero a la vez se ha equilibrado con una exposición muy fuerte, muy grande, y hay cosas que son anécdotas más graciosas y hay cosas que también son más duras”.

Y siguió: A nosotros nos tocó vivir un secuestro gracias a la popularidad. A mi viejo se lo llevaron del puesto de diarios porque creían que yo tenía una fortuna en el banco. Entonces, la popularidad en sí misma no es un valor. En aquella época yo, por lo menos, quería ser actor y no quería ser actor de teatro. No quería ir al conservatorio y hacer una carrera lenta. No. Yo quería ir a la televisión, quería hacer una novela y quería ser famoso lo más rápido posible. Después, cuando sucede, empezás a darte cuenta, verdaderamente, qué significa la pérdida del anonimato. Ni hablar si encima usás tu nombre y apellido. Ya no te podés sacar un pasaje de avión porque te están pescando. En aquella época nos seguían. Ahora hay corresponsales en todos lados con un teléfono”.

En ese momento, Andy intervino y acotó: “No es lo mismo la popularidad que el éxito en lo que hacés. Y el éxito no siempre es con popularidad”.

Nancy Dupláa, Pablo Echarri junto a sus hijos Morena y Julián y Luca (a la izquierda), el hijo que la actriz tuvo con Matías Martin (@justlucam)
Nancy Dupláa, Pablo Echarri junto a sus hijos Morena y Julián y Luca (a la izquierda), el hijo que la actriz tuvo con Matías Martin (@justlucam)

Tras escuchar a su marido, muy atenta, luego habló Nancy. “La exposición, también a través de la manifestación política, hizo que nos paráramos en un lugar en el que se habilita a ciertas cosas. Entonces digamos que esa realidad hace que la pases muy mal o muy bien por momentos. En líneas generales la pasamos muy bien, porque a través de esta popularidad y, a través de haber contado tantas historias, hay como mucha familiaridad que provocamos. A mí la gente me toca la cara, me hacen así, qué sé yo”, dijo.

“No le toquen la cara”, bromeó el conductor. Entre risas, la actriz siguió: “Si salgo a la calle me entrego a mi gente, Andy”. “Son demostraciones de cariño”, agregó Echarri.

En ese momento se sumó Mercedes Scápola, actriz y columnista de Perros de la Calle, y recordó cuando compartió elenco con Dupláa. “Cuando hicimos Graduados, (en Telefe), yo estaba embarazada y no tenía auto. Entonces ella me llevaba y me traía todos los días. Y me acuerdo que cuando frenaba y abría la ventanilla, la gente la agarraba”, sumó la hija de Mercedes Morán, acerca de lo querida que es Nancy.

Los actores están juntos hace más de dos décadasLos actores están juntos hace más de dos décadas

Hacia el final de la entrevista, Pablo volvió a tomar la palabra y reflexionó sobre la actuación y la popularidad. “Uno es todo el bagaje que trae a cuestas. Cando uno interpreta a un personaje no se tiene mucho en cuenta el talento artístico, sino también cuál es el bagaje y qué personajes te son más fáciles de interpretar o que la gente acepta que vos interpretes. Tiene que ver con el imaginario que la gente tiene de nosotros, no solamente por las novelas o por los programas que hicimos, sino por lo que sabe de la familia, por el historial personal. Es todo un gran tramado”, resumió.

Picante, Andy agregó: “Chicos, son las reglas del juego. Entreguen toda la intimidad porque ustedes son eso y no se les ocurra irse de viaje a ningún lado”. El guiño del actor fue en referencia a las críticas que suele recibir la pareja cuando viaja al exterior.

“Bueno, vamos a seguir yendo de viaje”, dijo Pablo. Con ironía, Nancy sumó: “Noooo, ¿cómo vamos a tener ese privilegio están locos? Les avisamos eso que vamos a seguir viajando Así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes, tenemos programados”. Y concluyeron: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo los aviones”.

Fuente: Infobae