Baires Para Todos

No perdona ni en los entrenamientos: el alocado festejo del Dibu tras atajarle un penal a Lautaro Martínez

Mientras la Albiceleste se prepara para los amistosos previos a la Copa América 2024 en Estados Unidos, el arquero se divierte.

La Selección argentina continúa con los trabajos en Estados Unidos de cara a los amistosos ante Ecuador Guatemala, que servirán como preparación antes del debut en la Copa América 2024contra Canadá. En uno de los ensayos el Dibu Martínez dejó un divertido momento: le atajó un penal a Lautaro Martínez y lo celebró con uno de sus alocados festejos.

En el video que publicó la cuenta oficial de la Selección albiceleste en Instagram se pueden ver varias imágenes del entrenamiento del plantel comandado por Lionel Scaloni y, sobre el final, la atajada del arquero del Aston Villa al delantero del Inter.

Rápidamente después de su volada, el marplatense se puso de pie y disparó desde el arco hacia donde estaba la cámara. Lo que vino después ya se hizo costumbre: bailecito que le sacó una sonrisa a todos, incluido Lautaro.

Video Placeholder

El Dibu Martinez le atajó un penal a Lautaro y festejó de una manera muy particular. (Video: Instagram @afaseleccion)

Respecto al entrenamiento de la Selección, Scaloni se tomará estos días para ver la evolución física de algunos de los convocados que llegaron con lesiones y con mucha carga de partidos. Según cómo respondan a los próximo ensayos podrá verlos en cancha en los amistosos, ante Ecuador, el domingo 9 de junioen el estadio Soldier Field, y frente a Guatemala, el viernes 14 del mismo mes en Washington DC.

Los convocados que estarán en los amistosos de la Selección argentina: para la Copa América quedarán 26

De los convocados para los amistosos, Lionel Scaloni deberá seleccionar a 26 para la Copa América (Foto: Prensa AFA).
De los convocados para los amistosos, Lionel Scaloni deberá seleccionar a 26 para la Copa América (Foto: Prensa AFA).

¿Cuándo debuta la Selección argentina en la Copa América 2024?

La Selección argentina que capitanea Lionel Messi comenzará la defensa de su título de campeón de la Copa América ante Canadá, el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. La Albiceleste protagonizará el partido inaugural del certamen.