Baires Para Todos

Neymar respondió a las críticas por su estado físico con un contundente video

El astro brasileño, que atraviesa la recuperación de una dura lesión, salió al cruce de los comentarios que le dejaron en las redes sociales.

La figura de Neymar siempre está bajo la mira. El futbolista brasileño es muy cuestionado por su vida de disfrute fuera de la cancha y esta semana volvió a ser tendencia. Varios usuarios de las redes sociales señalaron que en una foto se lo veía excedido de peso. Por eso, el crack de Brasil le respondió a sus “haters” con un fuerte video.

A través de sus historias de Instagram, Ney, que atraviesa la recuperación por su lesión en la rodilla, se hizo eco de las críticas y tomó la decisión de salir a hablar del tema“¿Excedido de peso? Genial. Pero, ¿gordo? No lo creo”, dijo el brasileño mientras mostraba su abdomen.

Para cerrar, dejó un mensaje claro: “Chup*, hater”. Además, hizo el famoso “fuck you” a la cámara.

Esto generó una gran polémica y se suma al revuelo generado a lo largo de la semana. Los fanáticos de Neymar lo defienden, al mismo tiempo que la gran mayoría del fútbol mundial espera que se recupere de la mejor manera para verlo dentro de la cancha nuevamente.

Neymar estuvo en el cumpleaños de Romario

Toda la polémica sobre el físico de Neymar tiene varios antecedentes. En sus vacaciones, el brasileño se relaja al máximo y disfruta con sus amigos.

Luego de celebrar su crucero por las costas de Brasil, en la última semana estuvo presente en el cumpleaños de Romario, otro crack brasileño famoso por disfrutar de las fiestas. Allí fue que comenzaron los cuestionamientos a Neymar.

Neymar se entrena en el gimnasio para avanzar en su recuperación

La lesión de ligamentos cruzados que sufrió Neymar en el partido de Brasil ante Uruguay lo complicó muchísimo. El delantero hace poco tiempo puede mover su pierna y está en pleno proceso de recuperación. Lo cierto es que, sin actividad física, subió de peso, según él mismo reconoció.

Además de este video contra sus haters, Ney mostró que inició una rutina en el gimnasio para empezar su puesta a punto. En la imagen se lo ve en una máquina para fortalecer su pierna y su rodilla.

Neymar mostró cómo avanza la recuperación de su lesión. (Foto: Captura neymarjr/IG)
Neymar mostró cómo avanza la recuperación de su lesión. (Foto: Captura neymarjr/IG)