Baires Para Todos

Misioneros de Francisco saludan a Fernando Espinoza y Miguel Ángel Narváez

Los Misioneros de Francisco de Matanza saludaron a través de su Secretario General Alejandro Salomón al reelecto intendente de la quinta provincia Argentina Fernando Espinoza y al Sub Secretario de Culto Miguel Ángel Narváez reconfirmado nuevamente en el cargo.

Los Misioneros vienen articulando políticas en común con el Municipio, que van más allá de lo espiritual. Espinoza acompañó con su firma el proyecto impulsado por la gente del Papa Francisco en la localidad de Villa Madero.

Se trata de la obra más importante de Infraestructura para los barrios 2 de Abril, El Lucero y Domingo Millán, red de cloacas y agua potable intradomiciliarias y el semi entubamiento de una cloaca a cielo descubierto que se convertirá en un desagüe pluvial.

También gracias a la intervención de Jorge Disanto, quién fuera hasta ayer Delegado Municipal de Madero Tapiales y hoy nombrado Subsecretario de Servicios Públicos de la zona norte de Matanza todo bajo el auspicio de Daniel Barrera Concejal y hombre fuerte del Espinosimo . En el video Salomón hace la salutación y se despide pidiendo una oración por la salud del Papa Francisco y pidiendo que el próximo año nos visite en Argentina.