Baires Para Todos

Marcelo Puella: “Ni a la ultraderecha, ni a la derecha le importan el pueblo”

El Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella, aclaró que ni a la ultraderecha, ni a la derecha le importan las necesidades del pueblo y llamó a los gobernadores e intendentes no solamente de la oposición, sino de todo el arco político a dejar de lado el oportunismo político y acatar el pedido del Ministro de Economía para otorgar la suma fija a los empleados estatales.

El dirigente peronista criticó la negativa de los titulares de los ejecutivos provinciales y jefes comunales de Juntos por el Cambio y advirtió que “para el PRO cualquier medida a favor del bolsillo de los laburantes es un garrón”.

Recordó las palabras del intendente de PInamar Martín Yezza, para dar un ejemplo, a quien acusó de “hacerse el duro con los empleados municipales y les niega la suma fija anunciada por Sergio Massa”.

Criticó el hecho de que mientras toda la dirigencia política le demandó al gobierno medidas económicas a favor de la gente, sin embargo, cuando el ministro la llevó a la práctica se niegan a acompañarlas.

El gataflorismo de los gobernadores de la oposición no tiene límites, recalcó, pero también convocó a los gobernadores e intendentes del oficialismo que tienen dudas aún para implementar la suma fija a que pongan el esfuerzo en favor de los “laburantes que la están pasando mal”, sentenció Marcelo Puella.