Marcelo Puella: “Milei tiene el boleto picado, su gobierno no tiene rumbo”

Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, fue categórico a la hora de opinar sobre el gobierno de Milei en un programa radial. Específicamente dijo: “Que el Gobierno no tiene rumbo y Milei ya tiene el boleto picado”. El dirigente peronista considera que este gobierno está improvisando diariamente … Sigue leyendo Marcelo Puella: “Milei tiene el boleto picado, su gobierno no tiene rumbo”