Baires Para Todos

Macri reivindicó a Marcos Peña y Milei le mandó a los trolls: “Tu viejo tenía razón”

El ex presidente recomendó el libro de su ex jefe de gabinete y padeció el ataque de la banda del Gordo Dan.

Mauricio Macri reivindicó a Marcos Peña y recibió el ataque de los trolls de Javier Milei, que lo tomaron como blanco por primera vez en la era libertaria.

La banda del Gordo Dan, que responde directamente a los altos mandos libertarios, salió al cruce de Macri luego de que recomendara el libro introspectivo de su ex jefe de gabinete, titulado “El arte de subir (y bajar) la montaña”. 

Esta banda que funciona como fuerza de choque del gobierno en las redes había atacado hasta a Victoria Villarruel pero nunca se había metido con el presidente del PRO.

“El peor libro que leí en mi vida. No lo leí”, dijo El Trumpista, uno de los usuarios más activos de la red de trolls que Milei retuitea a diario.

“Papito, siguen sin verla. No aprendiste nada. Tu viejo tenía razón”, dijo Milton Friedman, otro de los favoritos del presidente libertario.

“Lo leí y es una pija socialista. Aguante Milei”, dijo Chaza, el Iñaki que luego de ser trompeado durante una protesta contra la ley ómnibus denunció que no podía morder.

“Ese tipo nos salió carisimo a todos los argentinos y le das publicidad? Yo no me olvido del 27D 2017, toda de ese pedazo de inútil. Inentendible como te hundiste con él y no lo rajaste cuando pudiste. No aprendiste nada”, reprochó Osvaldo “Beto” Mendeliev, que suele anticipar medidas del gobierno que le filtran desde la Rosada.

En defensa de Macri salió Gustavo Frondizi, histórico troll macrista, que le reveló el aparente “fuego amigo”. “Fíjate Mauricio como te cargan y se ríen de vos tus supuestos socios mileinistas. Abrí los ojos. Son como el jefe …si hablas bien de milei esta todo bien ….pero si hablas bien de uno del pro se ponen celosas. Grande Marcos Peña, gigante fue”, dijo Frondizi.

Fuente: LPO