Baires Para Todos

Luego de recibir el alta médica, Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros de Estudiantes

Aunque aún sigue en recuperación, el jugador chileno se encuentra feliz luego de su trágico accidente y volvió a las instalaciones del club de La Plata.

Luego del terrible episodio sufrido en el partido entre Estudiantes y Boca Juniors, y a horas de recibir el alta médica, el futbolista chileno Javier Altamirano visitó este mismo jueves a sus compañeros de La Plata en el Country de City Bell.

Altamirano saludó tanto futbolistas como empleados del Country, y coincidió también con algunos excompañeros, como Mauro Boselli y Mariano Andújar, además del entrenador Eduardo Domínguez.

El club oriundo de La Plata compartió videos e imágenes de la conmovedora jornada en el que el chileno regresó a las instituciones del club tras el terrible episodio que preocupó a todo el fútbol argentino.

“El futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo”, fue lo que dijo el último parte médico del club, quienes seguirán con un seguimiento constante del cuerpo del jugador.

Cabe recordar que el deportista sufrió el pasado domingo 17 de marzo, una trombosis del seno longitudinal superior, lo que siguió con una interrupción de la circulación sanguínea a nivel cerebral debido a un coágulo.