Baires Para Todos

Lourdes Sánchez admitió que le ofrecieron un cargo público en Corrientes

La bailarina no descartó la posibilidad del todo y explicó que podría evaluarlo para el futuro.

Lourdes Sánchez viajó hacia Corrientes para participar en la edición 47 de la Fiesta Nacional del Surubí y al regresar a Buenos Aires, se encontró con la sorpresa de un rumor que circuló sobre su supuesta incursión en la política. De acuerdo a varias versiones, la famosa consideraría asumir el cargo del Instituto de Cultura de esa provincia, que desde hace varios años se encuentra acéfalo.

Si bien no es la primera vez que a la ex Bailando la consideran para este tipo de propuestas en su lugar de origen, ciertamente este runrún la tomó por sorpresa, porque efectivamente sí le ofrecieron un cargo, pero no de tan alto tinte político. Así lo reveló en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América): “Me ofrecieron un cargo, que eso sí es seguro, ser la directora del Teatro Vera de Corrientes. Está buenísimo, es un teatro que amo”.

No obstante, el primer rumor llegó a oídos de la pareja del Chato Prada y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el tema: “Después salieron a decir que iba a ser directora de Cultura, que iba a tener un Ministerio, pero eso desmiento”. En cuanto a la primera propuesta como directora del espacio teatral, Lourdes comentó: “Siento que eso lo puedo hacer, pero el otro todavía no, tengo toda una vida por delante”.

Incluso, días antes, el rumor también llegó a la radio. En una entrevista que Sánchez ofreció al ciclo Para cargarse de risa (Radio Dos), se refirió al tema y su posición fue la misma: “Sí, me enteré de esa lista y ese posible cargo, pero no, desmiento totalmente. Primero, nadie me lo propuso. Y no está en mi radar ser la directora de Cultura, una de las tantas fake news”.

Fuente-TN