Baires Para Todos

Los fuertes cantitos contra Milei en el recital de La Renga

La banda tuvo su recital en Racing que duró alrededor de tres horas con alrededor de 30 canciones y esto pasó cuando el público se refirió al presidente.

La Renga tocó el pasado sábado en Racing y los fanáticos apuntaron en varias ocasiones contra el presidente Javier Milei, quien utilizó la popular canción “Panic Show” de la banda para identificarse como el león durante la campaña de 2023.

La banda sentó una postura opuesta al presidente en otros recitales y ahora sus fanáticos se pronunciaron en Racing con canciones como: “El que no salta votó a Milei”.

El cantante de La Renga, Chizzo Nápoli habló luego de los cantos contra Javier Milei: “Amigos, estamos en tiempos difíciles. Como muchas otras veces, algunos temas vuelven a resurgir. Este es uno de ellos”. Acto seguido sonó “un paso atrás. Más, más, más” de la banda.

Chizzo Napoli tras que sus fanáticos cantaran contra Javier Milei. Video: @juaniprovendola en Twitter.

También los fanáticos se refirieron a Javier Milei en la previa del recital: “Traigan al gorila de Milei, para que vea que este pueblo no cambia de ideas lleva las banderas de Evita y Perón”.

Qué había dicho antes Chizzo Napoli de La Renga contra Javier Milei

Ojo Milei” había expresado el cantante en medio de “Panic Show” cuanto tocó el sábado 26 de noviembre en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, ante más de 20.000 personas.

Fanáticos de La Renga cantaron contra Javier Milei y su cantante habló de “tiempos difíciles” (Foto: Télam).
Fanáticos de La Renga cantaron contra Javier Milei y su cantante habló de “tiempos difíciles” (Foto: Télam).

Cómo fue el recital de La Renga en Racing

  • La Renga inauguró la temporada de shows en estadios para 2024 con una serie de cuatro recitales, donde anoche comenzó con un retraso de 65 minutos.
  • El ambiente dentro del estadio fue festivo, con un campo colmado y fans de la primera hora disfrutando de un repertorio de aproximadamente 30 canciones durante casi tres horas.
  • La banda, que se presenta como un power trío, ocasionalmente contó con la participación de saxo y trompeta, mostrando su versatilidad musical.
  • El estadio de Racing estaba lleno.