Baires Para Todos

Los aliados tecnológicos de los estudiantes en este Back to School

En este nuevo inicio del ciclo escolar, Epson presenta sus elegidos para acompañar a los alumnos durante el año tanto en sus hogares como en las aulas. 

La vuelta al cole cada vez está más cerca y es necesario preparar las herramientas esenciales de los estudiantes de cara a un nuevo ciclo de aprendizaje. Hoy en día la tecnología juega un papel importante en el terreno de la educación, ya que son herramientas útiles tanto para los docentes como para los alumnos. Modernizar las aulas con equipos de proyección interactivos y equipar el hogar con impresoras de diseño compacto es esencial para que los ambientes queden listos a la hora de comenzar la cursada escolar.

A pesar de que lo digital tiene un gran terreno ganado en el área de la educación, la necesidad de imprimir o escanear materiales para el colegio, actividades extra escolares o dibujos en el caso de los más chicos, es algo que se mantiene a través del tiempo. Por eso, muchas veces resulta más cómodo contar con un equipo multifuncional en casa que permita estar preparados, ahorrando dinero y tiempo. En este sentido, Epson ofrece las impresoras multifuncionales EcoTank L3250 y EcoTank L3210 con impresión 100% sin cartuchos que permiten imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto. 

Diseñada para integrarse a las nuevas tendencias digitales, la EcoTank L3250 está completamente conectada con WiFi, WiFi Direct® y capacidades de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel, que facilita la impresión a través del celular y se puede imprimir desde servicios populares en la nube como iCloud, Box, Dropbox, OneDrive o Google Drive. Por otro lado, el equipo EcoTank L3210 incluye conexión USB y ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson. Además, al momento de cambiar las tintas los usuarios tendrán una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFit. Ambos equipos cuentan con un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta. Los equipos de impresión pueden instalarse tanto en los hogares de los estudiantes para que realicen tareas en casa, o bien dentro de las aulas para que sea una herramienta de uso compartido y aprendizaje colaborativo. 

Para aquellos que buscan una impresora de función simple, el equipo EcoTank L1250 ofrece una impresión 100% sin cartuchos con un costo de impresión ultra bajo de más de 6500 impresiones con un juego de botellas. La impresora L1250 es compatible con la aplicación Smart panel, herramienta que no solo es de gran ayuda a la hora de la configuración y mantenimiento del equipo, sino que también le otorga a esta impresora capacidades básicas de copiado. Además de las 4 botellas incluidas en todos los equipos EcoTank, la Impresora L1250 ofrece 4 botellas adicionales para que puedas comenzar las clases imprimiendo todo lo que necesites ahorrando . 

“Queremos ofrecer tanto a los estudiantes como a las instituciones educativas equipos tecnológicos que permitan que el proceso de aprendizaje sea más efectivo y alineado a las nuevas tendencias digitales”, afirma Juan Hauscarriague, Product Manager de la línea de impresoras de Epson. “Además de brindar calidad, buscamos combinar ahorro de costos, productividad y eficiencia energética”.