Baires Para Todos

Leandro Paredes fue a ver a Boca ante Nacional Potosí y se mostró en medio de la barra

El mediocampista de la Selección argentina fue a alentar al equipo de Diego Martínez por la Copa Sudamericana.

Leandro Paredes fue a ver a Boca ante Nacional Potosí por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no se ubicó en un palco ni en una platea: se fue a la tribuna en medio de los integrantes de La 12, la barra del conjunto Xeneize.

El futbolista de la Selección argentina se mostró alentando al equipo de Diego Martínez, que busca la clasificación a la próxima instancia del torneo.

Transcurrida media hora de partido, Paredes se mudó hacia uno de los palcos y desde allí siguió las acciones del encuentro.

El campeón del mundo ya había estado el martes en el entrenamiento del Xeneize en Boca Predio: se había abrazado con Edinson Cavani (fueron compañeros en el PSG) y había compartido unos mates con Juan Román Riquelme.

Esta visita alimentó las ilusiones de los fanáticos de Boca que quieren volver a Paredes con la camiseta del club lo más pronto posible.

El domingo, Paredes viajará hacia Estados Unidos con el cuerpo técnico de la Selección argentina y el resto de los jugadores que están en el país. Una vez en suelo norteamericano, el plantel albiceleste comenzará la preparación para la Copa América, que incluirá dos amistosos ante Ecuador y Guatemala.