Baires Para Todos

Las vacaciones de soltera de Sabrina Rojas en las playas de Brasil

La conductora se fue de viaje con tres amigas a Buzios y mostró el minuto a minuto de las actividades compartidas

Sabrina Rojas decidió armar las valijas luego de su separación con el Tucu López y la controversia por la nueva relación de Luciano Castro con Griselda Siciliani para partir rumbo a Brasil con el objetivo de pasar unas increíbles vacaciones con tres amigas. La conductora, que todas las noches está en frente de Pasó en América (América TV) compartió algunas postales de esta aventura y despertó todo tipo de mensajes en sus seguidores.

El destino: el pueblo playero de Buzios. En sus historias de Instagram mostró que, para poder moverse por el lugar, alquilaron un auto de color amarillo en el que se diviertan cantando a todo pulmón. Primero al ritmo de “Nunca nos fuimos”, interpretada por Chano. Luego entonaron el estribillo de “Perdonarte ¿Para Qué?”, la canción de Emilia Mernes y Los Ángeles Azules. Mirando a cámara y sosteniendo el celular, Sabrina canta parte de la letra: “Perdonarte, ¿para qué? Para que vuelvas a fallarme, ya lo sé”. ¿Palito para alguno de sus exparejas?

Sabrina eligió una bikini de color crema para disfrutar del sol (Foto: Instagram/rojassasi)

Como no podía ser de otra manera, las cuatro mujeres disfrutaron cada momento juntas, aprovechando el sol, cantando en las calles y disfrutando de todas las comodidades posibles para pasar un gran momento en las paradisíacas playas brasileras. Con tan solo algunas horas en el país vecino, en las fotos se puede ver el bronceado que está obteniendo poco a poco la modelo.

El grupo no dudó en aprovechar las instalaciones que se pueden encontrar en las playas y decidieron pasar el tiempo en un restaurante cerca del mar, pudiendo disfrutar de cómodos sillones y mesas, como se la puede ver a Rojas en algunas de las fotos que compartió. En las postales que subió la conductora de se la puede ver también luciendo una bikini de color crema clásica posando junto a una barca, luego sentada en el borde de la calle y finalmente sonriente junto a sus compañeras de viaje.

Sabrina Rojas no se escondió y posó al solSabrina Rojas no se escondió y posó al sol

La mujer compartió un divertido momento en un supermercado local, en el mismo se las puede ver bailando sin tener en cuentas las miradas y todavía con las mallas puestas y los bolsos al hombro. ”Proyectando en el súper”, escribió la madre de Fausto Esperanza, bromeando sobre la posibilidad de ir a Ibiza, la conocida isla de España.

El hotel que eligieron para su estadía cuenta con un gran espacio abierto, con palmeras, flores y una gran piscina con reposeras para poder disfrutar del sol sin necesidad de moverse del lugar. Desde la habitación de Sabrina, que tiene un pequeño balcón para disfrutar la puesta de sol, se puede apreciar la gran vista, que da directamente al mar y tiene una bajada a la playa.

Rápidamente, el posteo logró una gran cantidad de me gustas y de comentarios que no dudaron en destacar lo bien que le sienta la flamante soltería, como así también halagar a la mujer por su figura, declararle su amor y destacar el traje de baño que seleccionó para el primer día de vacaciones.

Sabrina Rojas junto a sus amigas en Brasil (Foto: Instagram/rojassasi)Sabrina Rojas junto a sus amigas en Brasil (Foto: Instagram/rojassasi)

La divertida anécdota de Sabrina Rojas en una playa nudista

Hace algunas semanas, la modelo sorprendió a todos en el piso de Pasó en América al contar una desconocida historia en una reconocida playa nudista ubicada en la ciudad de Mar del Plata, donde no solo descubrió una realidad distinta, sino que se encontró con un famoso periodista.

Conozco esos genitales porque cuando era muy joven trabajaba en Mar del Plata y fuimos con unos bailarines a una playa nudista que se llamaba La Escondida”, comenzó diciendo Sabrina para luego agregar: Cuando entramos, ¿quién estaba? ¿En bolitas? Hanglin y su novia, Emiko”, si bien ella no se animó al desnudo total, pero no dejó pasar la experiencia e hizo topless, dejando en claro que era raro ver a alguien con una prenda de ropa.