Baires Para Todos

Lali Espósito se hizo una selfie en lencería de cuero

Pedro Rosemblat reaccionó a la foto de la cantante: “Estás cada día más linda, ¿Puede ser?“, escribió.

Lali Espósito continúa imponiendo estilo y marcando tendencia a través de las redes sociales. Con una comunidad Instagramera de más de 12 millones de seguidores, la actriz devenida en cantante deslumbra con cada apuesta fashionista de lujo en su feed. Desde Madrid, donde se encuentra trabajando como jurado en un programa de televisión, volvió a acaparar todas las miradas.

Hace algunas horas se hizo una selfie frente al espejo mostrando su nuevo conjunto de lencería preferido. Se trata de una dupla de alto impacto en total black confeccionada en una tela con efecto cuero.

¿Los detalles? El corpiño es rectagular, asimétrico, diminuto y underboob, por lo que deja mucha piel y parte de sus pechos al descubierto. Además, la pieza cuenta con terminaciones cosidas en un hilo de lúrex violeta oscuro y breteles del mismo material. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y de tiro bajo.

Lali Espósito arrasó con su look lencería. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito arrasó con su look lencería. (Foto: Instagram/@lali).

¿El make up? Lució un diseño de lujo a base de brillos y pegatinas de strass, al mejor estilo Emilia Mernes. Sumó al maquillaje un delineado inferior y superior en total black estilo cat eye, máscara de pestañas negra, rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy y un lipgloss sin pigmento.

Su novio, Pedro Rosemblat, no dejó pasar la oportunidad y le dedicó un romántico comentario en la sección de mensajes del posteo. “Estás cada día más linda, ¿Puede ser?”, le escribió.

Minivestido y bucaneras el look de Lali Espósito en la TV española

Minutos más tarde, para salir al aire en la TV española, la artista se lució con un minivestido de mangas largas superajustado al cuerpo. ¿Los detalles? Se trata de un modelo de alto impacto con cuello alto, estampado en tonos grises y marrones, con apliques de brillos.

Lali Espósito en minivestido con brillos. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito en minivestido con brillos. (Foto: Instagram/@lali).

Para el calzado, eligió un par de bucaneras negras de cuero, de caña altísima, con taco aguja XXL, terminación en punta y cinto incluido con hebilla plateada y pequeñas arandelas al tono. En composé con el look, lució unas uñas esculpidas de forma almendrada haciendo juego.

El look de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).
El look de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).

En cuanto al hairstyle, llevó el pelo atado en un rodete superalto y casual que adornó con dos mechones sueltos a ambos lados de la cara.

Lali Espósito arrasó con su look. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito arrasó con su look. (Foto: Instagram/@lali).