Image default

La separación de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez: ¿infidelidad y un embarazo oculto?

A dos años de la ruptura entre Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez, en A la tarde dieron a conocer los motivos detrás del fin de esa relación. Mirá el video.

En a la tarde se mencionó que, en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Bárbara Diez, publicó un fuerte mensaje, donde deja entrever que está dispuesta a hablar sobre los escándalos de su matrimonio con Horacio Rodríguez Larreta.

En dicha publicación, la wedding planner citó una imagen con la siguiente frase: “Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”.

En la descripción, Bárbara escribió: “Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios . Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea”.

Después de compartir al aire el posteo de la wedding planner, Flor recordó una información que trascendió apenas se conoció la ruptura con Rodríguez Larreta. “Se hablo de una relación extramatrimonial y un embarazo. Era algo que se comentaba. Un secreto guardado a voces”, comentó.

Nancy Duré acotó que la ex pareja del Jefe de Gobierno porteño hizo referencia a esa versión, al ser consultada al respecto por sus seguidores en dicha publicación: “Bárbara le respondió a un usuario, que le preguntó por los rumores de una infidelidad y un embarazo. ‘No nació ningún bebé’, fue su respuesta”.

Por último, la panelista indicó quién habría sido la supuesta tercera en discordia entre Bárbara y Rodríguez Larreta. “‘No es su secretaria, es la secretaria de Bienestar y tercera edad’, dice Bárbara en su posteo. La chica en cuestión sería Milagros Maylin. Y la relación habría empezado un año y medio antes del divorcio de ellos”, cerró.

Bárbara Diez y la serie sobre su vida, que protagoniza Celeste Cid

En 2020, luego de separarse de Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez comenzó a trabajar en la serie sobre su vida, Planners. En una nota con Para Ti, la wedding planner se mostró entusiasmada con ese proyecto.

En la ficción, su rol será interpretado por Celeste Cid, con quien Bárbara ya forjó un lazo de amistad. “Hermosa… y guardamos este secreto durante dos años. Y compartir días con vos es un sueño. Además de todo, todo… tengo una nueva amiga. Gracias Celeste Cid”, escribió.