En el marco de una investigación internacional, el Juez de Instrucción de Apóstoles ordenó a la Policía de Misiones la detención de dos hermanos investigados por presunta tenencia y distribución de pornografía infantil. Por ello, se ha desplegado al grupo de agentes de inteligencia de frontera, así como una sección especial de investigadores de la fuerza provincial, con el objetivo de dar con Germán Kiczka y Sebastián Kiczka a los fines de ponerlos a disposición de la Justicia.
Es así, que las 15 unidades regionales policiales de Misiones han recibido instrucciones específicas para trabajar en conjunto en la búsqueda de los acusados. Mientras que, en las extensas áreas fronterizas con Brasil y Paraguay, se está llevando a cabo un intercambio de información entre los efectivos de inteligencia y las respectivas policías de esos países.
Además, la Jefatura a través de la Dirección General de Inteligencia Criminal mantiene un contacto constante con Interpol y las fuerzas de seguridad nacionales debido a la alerta emitida para estas detenciones.
Cabe mencionar, que se ha ordenado a todas las comisarías y divisiones de la Policía que refuercen los controles vehiculares en rutas y caminos, así como también se realicen mayor patrullamiento y recorridas en zonas rurales y fronterizas, con el propósito de arrestar a los involucrados en la causa investigada por el Juzgado de Instrucción de Apóstoles.