Una pareja encontró una cámara que apuntaba directamente a la cama y la respuesta que recibieron la indignó.
Una pareja denunció ante la Policía la presencia de cámaras en una habitación de un hotel alojamiento. Las autoridades comenzaron una exhaustiva investigación y descubrieron un segundo dispositivo instalado en otra suite. Ahora, los dueños del establecimiento se defendieron con una insólita justificación.
El hecho ocurrió el pasado jueves 9 de mayo en el Hotel Canadá, en Senador Canedo, en la Región Metropolitana de Goiânia, en Brasil. Los aparatos estaban ocultos dentro de los enchufes y apuntaban directamente a la cama.
La dirección del motel emitió un comunicado en el que se refiere a lo ocurrido y aseguran estar “sorprendidos” por la presencia de los equipos en sus habitaciones. Ellos afirman no haber sido quienes instalaron allí los dispositivos y aseguran estar profundamente “consternados” por el descubrimiento de las cámaras ocultas.
Además, explican que se está llevando a cabo un examen para identificar quiénes fueron los responsables de violar la intimidad, pero “creen que podría haber sido otro cliente”. A su vez, refuerzan el compromiso con la privacidad de los huéspedes.

Fuente-TN