La boxeadora y coach visitó Almorzando con Juana Viale e hizo reír a toda la mesaza.
Al igual que su abuela, Juana Viale se le animó a un día difícil en materia de televidentes y armó una verdadera mesaza con José María Muscari, Estanislao Bachrach, Gabriel “Puma” Goity, Sofía Jujuy Jiménez y Alejandra “Locomotora” Oliveras, que se llevó las palmas por su ocurrencia.
Tras enseñarle a Juana a dar sus primeros pasos en el boxeo para que “cuide su cuerpo, su capital de trabajo”, la boxeadora mantuvo varios cruces, uno más divertido que otro con Muscari y Jiménez, que fueron a promocionar sus “osadas” obrasa teatrales.
En este punto, la exboxeadora inició un debate abierto sobre el “sexo con amor”, que se contraponía con las visiones de Juana y Jujuy, por lo que la modelo decidió encarar por otro lado y le fue más allá: “A mí me gustaría saber ustedes acá, ¿han tenido permitidos?”, preguntó, parafraseando el título de su obra.
La reacción de Locomotora Oliveras ante la pregunta sobre si usa “juguetes íntimos”
“¿Cómo permitido?”, preguntó la boxeadora que, al escuchar la explicación de Jujuy, opinó: “Eso es gorrear”. El debate tomó otro ritmo, con Locomotora negándose a creer la explicación de que ese “gorreo” fuera un acuerdo que hacen las parejas modernas.
Las opiniones de Alejandra, le resultaron insólitas a Jujuy, al punto de que despertaron su curiosidad, por lo que no dudó en preguntar: “Jueguetes sexuales, ¿vos usás? ¿Usaste alguna vez algún vibrador, alguna cosa sexual? Es como un agregado que le metés a la pareja”.
“¿Estamos comiendo? Pero…”, dijo, sorprendida, la Locomotora ante la osadía de la jujeña, que agregó: “Porque un permitido es como agregarle algo a tu concepto de pareja, algo distinto”. “O sea, lo gorreás con un vibrador. ¿Eso me estás diciendo?”, espetó la boxeadora generando risas en toda la mesa.