Baires Para Todos

La desgarradora reacción de una nena al ver cómo un ladrón empujó y arrastró a su mamá para robarle

Un Sedán plateado se detuvo a pocos metros de la víctima y la menor. El ladrón le apuntó con una arma y la tiró al suelo al mismo tiempo que tiraba de su mochila.

Una mujer y su nena sufrieron un violento asalto este viernes en Villa Fiorito cuando esperaban en una esquina. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Como se observa en la secuencia de unos 40 segundos, las víctimas caminaron hasta una vereda y se detuvieron en una esquina. De repente, un Sedán plateado frenó a pocos metros y un hombre que estaba vestido con una gorra negra, campera azul y un buzo blanco se bajó del asiento trasero que daba a la calle.

En cuestión de segundos y sin que la mujer pudiera reaccionar, el ladrón le apuntó con una pistola, la tiró del brazo y le dio una vuelta con tanta fuerza que la lanzó al suelo. Ella intentó evitar que le quitara la mochila, pero el hombre logró arrebatarle el celular. Todo esto sucedió frente a la nena, de unos siete años, que gritaba llena de pánico por ver cómo su mamá era arrastrada en el suelo.

El hombre atacó a la mujer mientras la nena observaba llena de pánico. (Foto: captura de video/TN)
El hombre atacó a la mujer mientras la nena observaba llena de pánico. (Foto: captura de video/TN)

Luego de que el ladrón consiguiera robarle el teléfono, corrió de nuevo al auto, que siempre se mantuvo en movimiento, y se alejó sin que nadie saliera a asistir a las víctimas. No había testigos en la zona.

El brutal asalto duró menos de un minuto. (Foto: captura de video/TN)
El brutal asalto duró menos de un minuto. (Foto: captura de video/TN)

A pesar de la violencia con la que la mujer fue sacudida, no sufrió heridas. En el instante en el que los ladrones se alejaron, se levantó y corrió con su hija en dirección contraria. Por el momento, se desconoce si radicó una denuncia.

Fuente: TN