Image default

La crisis de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “No habría vuelta atrás”

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo la intimidad de la crisis terminal de la pareja top.

Las cosas entre Tini Stoessel (25) y Rodrigo De Paul (28) estarían en su peor momento, y las versiones de ruptura tomaron un fuerte impulso a raíz de la información que lanzó Luli Fernández.

“Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es ‘probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás“, afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Más allá del dato de parte de la madre de Francesca (3) y Bautista (1), la periodista precisó la decisión que Rodrigo De Paul no habría materializado a instancias de Tini Stoessel: “Él quería anunciar que el vínculo estaba interrumpido por ahora, porque estaría terminado. Pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial”.

EL MALESTAR DE RODRIGO DE PAUL EN MEDIO DE RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Marginado del equipo titular de Atlético de Madrid luego de la decepción que sintió Cholo Simeone por su mentira para escaparse con Tini Stoessel, por estas horas Rodrigo de Paul estaría angustiado.

Habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación. Que el papá de Tini lo había llamado y que le habría cortado el teléfono porque la situación no daba para más”, reveló Luli Fernández.

Al final, la panelista de Socios del Espectáculo dio elocuentes indicios de la tensa situación que atraviesan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Tini estaba hasta hace horas en España grabando un comercial para una marca de cuidado capilar que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él estaba en Madrid y no se habrían cruzado pese a que están a dos horas de avión desde hace varios días”.