Baires Para Todos

La atrevida producción de Jenna Lee

La modelo compartió un look con estampado de bandera incluido para celebrar la Independencia de Estados Unidos, su país natal.

Jenna Lee es modelo e influencer. Además de ser muy popular en redes sociales, es reconocida por ser amiga de la súper famosa Mia Khalifa. La rubia se destaca por su belleza, simpatía y enorme carisma. Además, por la osadía y creatividad de sus posteos en redes sociales.Play Video

Esta vez, Jenna hizo un posteo en su cuenta de Instagram, con más de dos millones de seguidores, para celebrar una fecha muy especial. Lo que la rubia buscó homenajear es el 4 de julio, el Día de la Independencia de su país natal, Estados Unidos.

Jenna Lee festeja el 4 de julio.
Jenna Lee festeja el 4 de julio. Foto: instagram

El día en que se conmemora que el 4 de julio de 1776 las trece colonias americanas declararon su independencia del dominio británico, Jenna celebrar con un posteo acorde. Para el mismo eligió posar con una microbikini de tiritas blancas en composé con una polera con la bandera norteamericana.

Jenna Lee impactó con su look
Jenna Lee impactó con su look Foto: Instagram

Sentada, sonriente y con pelo suelto, en la imagen la modelo muestra su exuberante figura y acompaña con un pañuelo rojo sobre su pierna. La rubia también publicó una historia en el ascensor en el que sumó a su look minishort de jean y bolso playero debido a las altas temperaturas que se viven en el verano norteamericano.

Jenna Lee encendió Instagram

Hace pocas semanas, la modelo había sorprendido a todos con un video en el que se la veía sentada frente al espejo, luciendo una microbikini de tiras que resaltaba su figura. Su pose sensual y su mirada desafiante no dejan lugar a dudas: Jenna Lee sabe cómo cautivar a su público.

Además, en el video se la puede ver con unos zapatos de tacos altísimos que le suman sensualidad al  outfit. Súper convocante, el video superó los 10 mil corazones rojos y también contó con miles de comentarios que alagaban la figura y la belleza de la influencer.

Jenna Lee, la amiga íntima de Mia Khalifa, jugó al límite con un video ultra sexy
Jenna Lee, la amiga íntima de Mia Khalifa, jugó al límite con un video ultra sexy Foto: instagram
Jenna Lee con un conjunto de lencería con transparencias
Jenna Lee con un conjunto de lencería con transparencias Foto: instagram/jennal
El conjunto de lencería navideño que lució Jenna Lee
El conjunto de lencería navideño que lució Jenna Lee Foto: instagram/jenna
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, jugó a ser tenista y robó miradas con su falda levantada.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, jugó a ser tenista y robó miradas con su falda levantada. Foto: Jenna Lee
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó en corset blanco y lencería con arneses rojos.
Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, posó en corset blanco y lencería con arneses rojos. Foto: Jenna Lee