Baires Para Todos

L-Gante habló de Mauro Icardi e hizo una curiosa reflexión sobre su relación con Wanda Nara

El músico aseguró que mantiene vínculo con la empresaria que recientemente lanzó su carrera como solista

Cuando en octubre de 2022 Wanda Nara anunció que estaba separada de Mauro Icardi, y que incluso estaba dispuesta a firmar el divorcio -algo que luego quedó trunco ya que se reconciliaron y hasta hoy continúan juntos-, nacieron las primeras versiones de romance con Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido por su nombre artístico, L-Gante.

Y fueron los propios protagonistas quienes se encargaron de alimentar aquel rumor: visitas a sus respectivas casas, mensajes cómplices en las redes sociales, fotos románticas, salidas públicas y hasta un trabajo en conjunto bastaron para que más de una vez fueran consultados sobre su relación. En cada oportunidad que tenían, ambos respondían con dualidades.

Sin embargo, la furia de Icardi -que llegó a hacer una transmisión en vivo por Instagram- y un posteo de Valentino -el hijo mayor de Wanda y Maxi López- en contra del músico terminaron de confirmar, de alguna manera, que dicho affaire existió.

Mientras Wanda Nara regresó a Estambul (Turquía) junto a Mauro Icardi luego de haber viajado juntos a San Pablo (Brasil) para grabar su próximo videoclip en el marco de su lanzamiento como cantante, L-Gante dio una entrevista en vivo en Intrusos, donde fue consultado sobre su relación. Durante la nota, los panelistas del ciclo que conduce Flor de la V por la pantalla de América lo definieron como “hábil” a la hora de declarar ya que no termina de responder. Además, remarcaron que muchas veces aplica el humor para decir verdades.

Así las cosas, la primera consulta que le hicieron fue sobre su situación sentimental. “¿Estás enamorado?”, quiso saber Guido Záffora. Y el artista utilizó el humor, tal como se lo venían destacando en el ciclo de espectáculos. “Sí, de mi país y de Jamaica”, dijo en referencia a su hija de dos años, fruto de su relación anterior con Tamara Báez. En tanto, aclaró que no está en pareja.

“¿Y Wanda? ¿Qué pasó con Wanda?”, siguió preguntando el panelista. “Nada. Lo mismo de siempre. Mantenemos contacto. Hablo de vez en cuando”, aseguró sin intenciones de ahondar en demasiadas precisiones. Y cuando le consultó si la extraña, el músico evadió la respuesta: “Como a cualquier amigo mío”.

Algunas de las fotos que Wanda y L-Gante compartían en sus redes sociales en medio de rumores de romance (Instagram)Algunas de las fotos que Wanda y L-Gante compartían en sus redes sociales en medio de rumores de romance (Instagram)

Karina Iavícoli, por su parte, le compartió su consideración al entrevistado al asegurar que la empresaria lo había utilizado “para entrar en el mundo de la música”. “No, nosotros le enseñamos, la ayudamos. Se ve que le gustó lo que hacíamos y ahora lo está disfrutando ella. Se contagió un poco del estilo”, respondió él sin entrar en polémica. Por su parte, contó que había escuchado “Bad Bitch”, la primera canción que lanzó Nara, y hasta reprodujo parte del estribillo en vivo.

“Todos dicen que son cama caliente. Que como vos a ella, nunca nadie”, agregó entonces Iavícoli, y siguió: “Yo creo que hoy es el día para decir si es verdad o no”. Sin pensarlo demasiado, el intérprete de la cumbia 420 repitió: “Es verdad, es verdad, es verdad”.

“¿Hicieron el amor entonces? ¿Es verdad?”, se sorprendieron desde el estudio de América quienes escuchaban atentamente la entrevista. Pero L-Gante dio marcha atrás y no detalló nada más al respecto. “No, pará. Tampoco voy a decir la frase muchas veces”, se excusó.

“¿Se conocen desnudos?”, siguieron preguntando. “No, ¿por qué esas preguntas? Nos conocemos súper bien”.

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por su intimidad con Wanda Nara

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron por su intimidad con Wanda Nara (Video: “Intrusos”, América)

En otro tramo de la entrevista, fue consultado por el rol de Icardi, con quien no tuvo vínculo ya que desde que el futbolista se reconcilió con la empresaria, ella dejó de ver a L-Gante. “¿No sentís que Mauro es una piedra en el camino, en el zapato, en esta relación?”, le preguntó Guido Záffora, y el músico volvió a apelar a su sentido del humor para responder: “No, tiene un Rolls-Royce el chabón, una máquina”, dijo en referencia a uno de los autos que maneja el jugador del Galatasaray y que comparte con Wanda.

“Ojo la metáfora…”, destacó Flor de la V, atenta a cada una de las palabras del entrevistado.

“¿Te cae bien Icardi?”, siguieron preguntando y L-Gante volvió a evadir la respuesta: “Sí, jugadorazo. Mal”. “¿Y como persona?”, fueron más directos entonces. “No, no lo conozco como persona. Hasta ahora…”, deslizó. Y mientras volvían a remarcarle su forma de declarar, aclaró: “Yo hablo neutral”.

Wanda Nara cambió su look para el videoclip que filmó en Brasil y Mauro Icardi la acompañó (Instagram)Wanda Nara cambió su look para el videoclip que filmó en Brasil y Mauro Icardi la acompañó (Instagram)

Entonces, Karina Iavícoli compartió una reflexión: “¿Creés que ella necesita a alguien… porque se puede tener mucho dinero, y obvio que el dinero ayuda, pero también está bueno estar con alguien que te quiera bien. Y, por lo menos cuando se los veía juntos, de mundos distintos, se la veía bien. La pasaban bien”, consideró la panelista.

A lo cual el músico respondió de manera enfática: “Y… a veces uno se nutre más de cosas más sencillas, más normales. No hace falta tanto decorativo”.

Por último, L-Gante reveló que tiene en su poder temas que grabó junto a Wanda Nara pero que aún no definieron cuándo serán estrenados, incluso si lo harán en algún momento. “Lo tengo guardadito, no sé si los voy a lanzar, nos tenemos que poner en orden”, dijo al respecto.

Por Redacción Teleshow-Infobae