Baires Para Todos

Intentaron entrar al departamento de Furia mientras hacía un vivo en las redes

La exparticipante de Gran Hermano estaba hablando con sus seguidores, cuando alguien le sacudió la puerta de su vivienda.

Juliana “Furia” Scaglione vivió un momento de tensión mientras hacía una transmisión en vivo para la red: le sacudieron la puerta de su departamento y todo quedó registrado.

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) estaba charlando con sus fanáticos a través de TikTok, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños en la entrada de su casa.

Qué pasó en el departamento de Furia

Durante la transmisión en vivo, Furia se quedó callada de repente y de fondo se escucharon ruidos. “Hay algún fan. Me sacudieron la puerta. De pronto se volvió una película de terror“, expresó, al mismo tiempo que tranquilizó a sus seguidores: “No, no voy a abrir”.

Escuchan que me río y hablo, y saben que estoy acá“, agregó Juliana un tanto nerviosa por la situación que estaba presenciando.

A su vez, la polémica jugadora reveló otro momento preocupante que vivió en su departamento: “El otro día estaba cocinando y me tocan el timbre. Era una vecina que había bajado de otro piso y me vino a buscar porque se dio cuenta que estaba haciendo un live. Me vino a saludar nada más, pero no sabía quién era”.

Fuente: Perfil