Image default

Insaurralde recorrió la futura cancha de rugby de Lomas de Zamora

jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, supervisó las obras de este nuevo espacio deportivo que contará con césped sintético e iluminación.
El Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante una revolución de obras histórica que incluye nuevas y mejores instalaciones deportivas para personas de todas las edades.

En este sentido, en el Parque Eva Perón se está construyendo una cancha de rugby con césped sintético e iluminación. Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, supervisó las obras de este nuevo espacio deportivo que beneficiará a todos los clubes de Lomas que practiquen este deporte.

“Estamos felices de ver cómo avanza esta Revolución de Obras en Lomas de Zamora. Tomamos al deporte en equipo con Marina Lesci, con Manuel Cordero, un trabajo que venimos haciendo hace muchos años en Lomas de Zamora. Hemos cambiado la forma de pensar, de trabajar, incluir al deporte, a todos los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora”, sostuvo Insaurralde.

El jefe de Gabinete provincial destacó además que esta nueva obra generará “más inclusión para los chicos y chicas que practiquen este deporte” ya que podrán usarlo todos los clubes de Lomas. “La verdad que hemos hecho un trabajo enorme en materia de inclusión deportiva con el gimnasio de alto rendimiento, el gimnasio de deportes de contacto, la pista de atletismo, la cancha de hockey y ahora con esta gran inversión en Lomas de Zamora”, finalizó.

Además de la cancha de rugby, en el Parque Eva Perón también se está construyendo otra de fútbol. Las canchas de césped sintético tendrán medidas reglamentarias para competencias profesionales y van a ser homologadas para todo tipo de partidos y torneos. Contarán con iluminación LED, cerramientos laterales y bancos de suplentes para local y visitantes.

Para complementar las obras y continuar apoyando el desarrollo deportivo de todos los vecinos y las vecinas de Lomas, el Municipio también realizó una gran inversión en equipamiento deportivo para cada una de las disciplinas que se practican.