windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Medios

Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está en terapia intensiva

Lo confirmó su abogado, Alejandro Cipolla. El youtuber se habría accidentado mientras grababa un video. En las próximas horas darán un parte médico sobre su estado.

A poco de la pelea donde se enfrentará al Chino Maidana, Yao Cabrera sufrió un accidente que pone en peligro el duelo. Cayó de un tercer piso y está internado en terapia intensiva.

Hasta el momento, su abogado prefirió no dar detalles de su estado de salud hasta no tener el parte médico oficial, que sería emitido en las próximas horas.

“Me enteré a la madrugada cuando regresé de Carlos Paz porque estaba en la ruta con el teléfono apagado. Me avisó el padre, estaba muy angustiado. Estoy esperando más información”, le confió Alejandro Cipolla a TN Show.

Peligra la pelea entre Yao Cabrera y Chino Maidana

Horas antes de que el youtuber se accidentara, Christian Manzanelli, su representante, envió un video a los periodistas para recordar que se aproxima la gran pelea del año. El evento está pactado para el 5 marzo, en Dubai.

“Que viva el deporte y el entretenimiento virtual. La gente de Dubai confió en esta producción y creo que esto es un sueño”, se le escuchó decir en la grabación.

Cómo surgió la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera: la promesa que debe cumplir el influencer en caso de perder

Los cruces entre el influencer y el Chino Maidana comenzaron en junio, cuando el uruguayo lo desafió a una pelea de boxeo, con la promesa de que si pierde se irá de la Argentina. El excampeón del mundo no se quedó en silencio y le respondió de inmediato.

“Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver…, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pel…, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, fue la respuesta del Chino Maidana a través de un video que publicó su hijo Yoyo, conocido en internet como Rufus.

Leave a Comment