windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Las mas leidas Medios

Xuxa perdió un juicio contra Google por su película erótica

La conductora protagonizó en 1982 un película junto a un menor de edad. Intentó desligar su nombre a búsquedas vinculadas a la pedofilia.

Xuxa perdió la batalle legal contra Google y la Justicia de Brasil falló a favor del buscador luego de que la conductora solicitara que se desvinculara su nombre de las búsquedas sobre pedofilia luego del film Amor, extraño amor,que filmó a sus 19 años.

En la película del director Walter Hugo Khouri, que fue realizada en 1982, Xuxa seducía a un niño de 12 años y lo hacía participar de juegos eróticos.

Para ese entonces, la conductora se desempeñaba como modelo y actriz y solía hacer producciones para revistas como Playboy Incluso, su primera portada fue a los 16 años en la publicación Carinho, donde aparecía en ropa interior, posando en la cama con un hombre.

En 2010, ya con otro perfil y consagrada como “la reina de los bajitos”, Xuxa inició una demanda para que se removieran los resultados vinculados a la película. Sin embargo, su petición fue denegada en segunda instancia.

Leave a Comment