dŲner kapı mantar bariyer bft tŁrkiye bft tŁrkiye nice tŁrkiye nice tŁrkiye
WhatsApp limita reenv√≠o ‚Äúdemencial‚ÄĚ de mensajes: a qu√© tel√©fonos afecta – Baires Para Todos
canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis canlı bahis

WhatsApp limita reenv√≠o ‚Äúdemencial‚ÄĚ de mensajes: a qu√© tel√©fonos afecta

La lucha de¬†WhatsApp¬†contra las noticias falsas, o¬†‚Äúfake news‚ÄĚ, contin√ļa. No es para menos: en uno de los pa√≠ses,¬†India, con m√°s usuarios, 200 millones, este problema ha llegado a¬†provocar reacciones violentas y varias muertes.

De hecho, se supo que el gobierno indio le solicitó a las operadoras locales que vean si era posible bloquear aplicaciones como WhatsApp y Facebook.

Por eso, WhatsApp anunció que limitaría a cinco la cantidad de contactos a las que se le puede reenviar un mensaje de una sola vez como una manera de reducir el spam.

Y en la India la restricción será más severa: eliminaron el botón de reenviado rápido en aquellos mensajes que incluyan archivos multimedia.

El Banco Mundial usar√°¬†tecnolog√≠a blockchain para vender un bono, una se√Īal de que el inter√©s por la tecnolog√≠a detr√°s de Bitcoin es cada vez mayor.

La limitación fue anunciada recientemente en el blog oficial del servicio de mensajería y desde el pasado lunes comenzó a llegar a los dispositivos iPhone en la forma de una actualización, la 2.18.81.

En este sentido, la √ļltima medida que se tom√≥ con un prop√≥sito similar fue la de agregarle la etiqueta de¬†‚Äúreenviado‚Ä̬†para todos los mensajes que no tengan origen en el emisor.

De esta manera, es m√°s sencillo darse cuenta entre el contenido original y el que es reenviado, aunque los mensajes lleguen de alguien de confianza.

Deja un comentario