windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Las mas leidas Nacionales

Vidal y el escándalo del supuesto “diálogo sorpresivo”

Un video de la gobernadora bonaerense manteniendo un supuesto diálogo sorpresivo con una vecina de City Bell generó un escándalo en las redes sociales, cuando se descubrió por un error de continuidad que se trató de una puesta en escena.

Un increíble descuido del equipo de comunicación de la gobernadora María Eugenia Vidal le trajo un nuevo dolor de cabeza en las últimas horas. La mandataria provincial difundió un video donde conversa con una vecina de City Bell, Mariana, sobre el problema de la inseguridad.

“Mariana, te habla María Eugenia Vidal. Te vi hoy en A24 por el tema de los asaltos en City Bell y te llamo para que me cuentes un poco qué está pasando”, dice la gobernadora en el video.

Durante la filmación difundida por las redes sociales, la mandataria provincial parece mantener un diálogo espontaneo con la mujer. Sin embargo, la taza que Vidal tiene en su escritorio cambia durante la charla y revela que no hubo ningún tipo de espontaneidad o, al menos, que no hubo una sola llamada.

Por supuesto, el imperdonable error no tardó en viralizarse y provocar las risas y críticas de los usuarios.

 

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro