windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Medios

Victoria Vannucci reapareció con otro escándalo bajo el brazo

Después del escándalo por sus fotos cazando animales en África, realizó una acción que ya encendió la polémica.

Victoria Vannucci vuelve a ser noticia. La empresaria cerró su local de lencería erótica en el barrio de Recoleta, y les avisó a sus empleados… por WhatsApp.

Según contaron en Confrontados, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Vannucci envió un mensaje de WhatsApp a sus empleados donde les anunciaba que cerraría el local y les pedía que la ayudaran poniendo todas las prendas en cajas “bien cuidadas”.

Lussich mostró la captura del mensaje donde la mujer de Matías Garfunkel anunciaba: “Buen día, espero estén bien. Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos“.

“Ahora bien, necesito la colaboración tanto tuya como de (aparece un nombre tapado) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme des 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo!”, señaló Victoria, quien se encuentra viviendo en Miami.

Por último, les dijo a sus ex empleados: “Lamento darles esta noticia, toda duda se pueden comunicar con el Ruben Cañas que está al frente de la situación y en su defecto Estudio Wortman!”.

El conductor contó, además, que los empleados están preocupados porque “no saben cuándo van a cobrar ni cómo será la desvinculación”.

Recordemos que en diciembre de 2016 la Justicia argentina dio lugar al pedido de Vannucci para que se eliminen los mensajes ofensivos contra ella en la red social Twitter.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro