Baires Para Todos

Victor Santa María piensa en un PJ sin Mariano Recalde

El Secretario General del sindicato Suterh y presidente del Partido Justicialista porteño, Victor Santa María, comenzó a marcar distancia de La Cámpora pensando en el futuro. Se deshizo del camporista Santiago Carreras, a quien le habían impuesto para su incursión en la política de Boca Juniors.

Victor Santa María piensa en el futuro y no ve que ligado a La Cámpora pueda conseguir mucho, por eso el presidente del PJ de la Ciudad, sin agrupación habilitada para competir en los comicios xeneizes, debía cerrar un acuerdo con otro sector inexorablemente, y lo hizo con José Beraldi. Con la excusa de no tener inconvenientes, Santa María se desprendió del camporista Santiago Carreras, senador provincial de La Cámpora y empresario gastronómico, quien fue jefe de campaña del contrincante de Beraldi en las elecciones de 2011, y contra quien Santa María vuelve a competir en esta ocasión, el ex presidente de Boca Jorge Ameal; quien a su vez, por su parte ya confirmó como su futuro vicepresidente a Mario Pergolini.

Carreras fue introducido en las internas de Boca en 2011, por Gabriel Mariotto y Carlos Zannini como parte de una ilusión del kirchnerismo más duro de arrebatarle el club al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.