windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Vendió un teléfono por Internet, los compradores eran dos ladrones y lo balearon

El hombre fue a entregar el producto y le dispararon a su auto.

“Es la primera vez que publiqué en Internet algo para vender. Nunca pensé que iba a pasarme algo semejante”. Con la voz quebrada, Diego relata su odisea: fue víctima del llamado “cuento del tío” y está vivo de milagro.

Todo empezó el martes a la noche, cuando publicó un celular en un sitio de compra venta por Internet. Al día siguiente se contactó un hombre interesado en el producto y le contó que trabajaba en unas oficinas de Floresta en la ciudad de Buenos Aires. Diego se ofreció acercarse hasta allí y después de varias llamadas quedaron en encontrarse en un banco.

Al ver que el supuesto comprador no llegaba lo llamó y fue a la dirección que le indicó. Estacionó sobre la calle Fonseca, tocó timbre en una casa, pero no salió nadie. Diego decidió irse y cuando estaba por arrancar, apareció un auto del que bajaron dos hombres dispuestos a todo.

Uno de ellos fue del lado del acompañante y empezó a pegarle al vidrio. “Por suerte tengo el vidrio anti vandálico. Logró astillarlo pero no romperlo. Fueron segundos que me parecieron eternos. Como vieron que no podrían robarme, se fueron, pero antes de irse, uno de ellos disparó dos veces al vidrio y huyó. En ese momento no sabía si me habían pegado algún tiro porque estaba muy asustado. Cuando los vi doblar la esquina, puse primera y salí a una avenida cercana“, detalló la víctima.

Así quedó el vidrio del auto del Diego, donde se ven los dos impactos de bala.
Así quedó el vidrio del auto del Diego, donde se ven los dos impactos de bala.

Diego fue ayudado por un taxista que lo acompañó hasta la Comisaría N°43 , donde los policías llamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Álvarez. Allí le hicieron las curaciones y los médicos le dijeron que las esquirlas le habían lastimado el brazo derecho.

Del hospital lo llevaron en patrullero hasta la comisaría donde hizo la denuncia. Hasta el momento los dos delincuentes están prófugos y la policía va a pedir las cámaras de seguridad del barrio para tratar de identificarlos

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro