windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Internacionales

Uruguay aprobó un impuesto extraordinario a los salarios de los funcionarios públicos

El impuesto será aplicado al salario de los funcionarios públicos, los cargos políticos y las jubilaciones por encima de los 120.000 pesos y destinado a crear un “Fondo Covid” para atender la emergencia sanitaria.

El Parlamento de Uruguay aprobó esta madrugada un impuesto al salario de los funcionarios públicos, los cargos políticos y las jubilaciones por encima de los 120.000 pesos (2.700 dólares) que será destinado a crear un “Fondo Covid” para atender la emergencia sanitaria.

El tributo se aplicará durante dos meses y, según el cálculo, se recaudarán unos 11 millones de dólares que se destinarán en la lucha contra el coronavirus.

Tras un debate maratónico de 15 horas, el proyecto fue aprobado en general por unanimidad, pero en la votación en particular el Frente Amplio (FA) apoyó el impuesto a los jubilados y a los cargos políticos, pero no al resto de los funcionarios públicos.

En rueda de prensa, el senador Óscar Andrade, coordinador de la bancada del FA, explicó antes de la sesión que el objetivo del partido es que el impuesto sea “equitativo” entre público y privado.

Por su parte, el senador Alejando Sánchez, del izquierdista MPP (Movimiento de Participación Popular), destacó que el error es que se le pide a los trabajadores “pero no al más rico”, informó el diario uruguayo El Observador.
En un principio, los senadores debatieron el proyecto en el recinto de Diputados para mantener un mayor distanciamiento social.

Pero la extensión de las discusiones y la necesidad de la Cámara baja de iniciar su propia sesión obligó a un cuarto intermedio que sirvió para la “mudanza” a su recinto natural.

Entre un debate y otro hubo que darle tiempo al servicio de limpieza del Palacio para que higienizara bancas y escritorios.

Ya el año pasado Uruguay aplicó un descuento similar, pero en salarios superiores a los 80.000 pesos (1.800 dólares), también por dos meses, y recaudó cerca de 30 millones de dólares.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro