windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Medios

Un rayo impactó sobre el avión de Xuxa y casi provoca una tragedia -Video-

Xuxa publicó un video en el que se ve a todos los pasajeros del vuelo usando las máscaras de oxígeno mientras el avión se mueve.

El avión que transportaba a Xuxa a Teresina tuvo que aterrizar de emergencia en Brasilia tras haber sido alcanzado por un rayo.

Así lo contó la artista en su perfil de Facebook, donde además publicó un video en la que se la ve con la máscara de oxígeno y abrazando a su perro Dudu.

“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fuegolpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, comentó la brasilera.

El avión transportaba también a Mónica, manager de Xuxa, Junno Andrade, su novio, cantante y actor y José Carlos, socio de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles de la blonda.

Justamente, Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones, pero el evento será reprogramado y la “Reina de los bajitos” volverá a su casa, en Río de Janeiro.

Leave a Comment