windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Medios

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron un encuentro íntimo en un hotel de Buenos Aires?

Estefi Berardi afirmó que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se vieron en medio de los rumores de separación con su pareja Camila Homs. Mirá el video.

Estefi Berardi habló de un supuesto romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quienes habrían tenido un fogoso encuentro en un hotel de Buenos Aires en el mes de octubre.

“Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el magazine que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. 

Luego, Berardi contó los detalles del aparente encuentro íntimo: “Una persona del entorno de Tini Stoessel habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro”. 

Acto seguido, dio a conocer cómo llegó el jugador al punto de encuentro para no llamar la atención: “Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido, este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires”.

Estas declaraciones de la panelista de espectáculos se dan en torno a las supuestas versiones de separación del futbolista de la Selección Argentina y con gran presente en el Atlético de Madrid con su pareja Camila Homs, con quien tuvo hace cinco meses su segundo hijo Bautista, el hermanito de Francesca. 

Las versiones de Berardi se basan en coincidencias que encontró entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en las últimas semanas. “Él había jugado un partido acá en esos días y a ella la vi en un restaurante que siempre va con sus amigas y subió un posteo”, argumentó al respecto, para dar por terminada su teoría de romance entre el futbolista y la cantante. 

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro