windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Destacados Medios

Tini Stoessel presentó “Fantasi”, su nuevo videoclip filmado en Misiones

La popular cantante argentina pop del momento estrenó la canción “Fantasi”, con la colaboración de Beéle, con diferentes tomas grabadas en la tierra colorada, específicamente en el salto Acuña de la localidad de Puerto Libertad. Mirá el video

La artista argentina, Tini Stoessel, lanzó este miércoles “Fantasi” junto al artista urbano Beéle. El single, que combina un sonido tropical alegre y un pegadizo dembow, cuenta con un videoclip filmada en el salto Acuña de la localidad de Puerto Libertad, provincia de Misiones.

La canción cuenta una historia de dos personas que están enamoradas, pero aún no ha pasado nada entre ellas. De hecho, el nombre del single refleja la fantasía de dos individuos que se imaginan juntos en distintos lugares.

Tal como lo ha hecho con sus otros éxitos recientes, Tini compuso este tema con los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Beéle y su colaborador SuperDakis.

Respecto al videoclip de “Fantasi”, fue filmado en las Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina, y contó con la dirección de Diego Peskins. Los artistas se encuentran entre cascadas tropicales en una de las siete maravillas del mundo.

Por otro lado, durante el último año, Tini se consolidó como una de las artistas más destacadas del país gracias a sus temas “Bar” junto a L-Gante, “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo y su gran éxito mundial “Miénteme” junto a María Becerra.

Por último, la cantante se presentará en el Hipódromo de Palermo los próximos 21,24,25, 26 y 27 de marzo, que prometen ser una verdadera fiesta y un espectáculo sin precedentes. 

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro