windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Deportes

Tigre venció a Barracas Central y ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino

El Matador se impuso por 1-0 gracias a un golazo de Cristian Zabala. Así, se consagró campeón de la Primera Nacional y en 2022 jugará la Liga Profesional.

Tigre vuelve a la máxima categoría del fútbol argentino. El Matador venció por 1-0 a Barracas Central por la final de la Primera Nacional y consiguió el ansiado ascenso, luego de una enorme temporada.

El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Florencio Sola y contó con arbitraje de Patricio Loustau, se definió por un tremendo golazo desde fuera del área de Cristian Zabala, sobre el cierre del primer tiempo.

El equipo de Victoria retoma a la elite del fútbol después de dos años en la Primera Nacional: había descendido a mediados de 2019, aunque ese mismo año se consagró campeón de la “Copa de la Superliga” al vencer a Boca Juniors por 2-0 en la final celebrada en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

La campaña de Tigre para ascender a Primera División

Tigre llegó a la final luego de adjudicarse la zona A con 60 puntos, dejando en el camino en la última fecha a San Martín de Tucumán (2-0) y superando tan solo por una unidad a Quilmes y Almirante Brown.

Barracas Central ganó el grupo B con 58 unidades, postergando las ilusiones de Ferro que llegó segundo con 57. En la última jornada del torneo regular, Barracas se impuso por 3-1 a Villa Dálmine en Campana.

Tigre y Barracas no se enfrentaban desde hace 76 años

El historial marca que Tigre y Barracas no se enfrentaban desde hace 76 años. En diciembre de 1945 ambos equipos jugaron el último partido cuando militaban en la Primera B de entonces. El resultado fue favorable a Tigre, por 5 a 2. En el profesionalismo, Tigre ganó 8 partidos, Barracas 5 y empataron en 3 ocasiones.

Barracas Central jugará el reducido y peleará por el segundo ascenso a Primera División

Tras la derrota por 1-0 ante Tigre, Barracas Central tendrá otra posibilidad de ascender: se sumará al reducido en la instancia de semifinales. El “Guapo” no juega en la principal categoría del fútbol argentino desde el amateurismo, en 1924. Además, recién pudo retornar a la Primera Nacional en 2019, después de 69 años, jugando entre la Primera C y Primera D.

Leave a Comment