Baires Para Todos

Susana Giménez: “Monzón me dejó un ojo negro”

La diva rompió el silencio y le contó a Clarín cómo fue el tormentoso final de su relación con el boxeador femicida. 

A pocas horas de su vuelta a la televisión, y mientras la serie sobre la vida del boxeador Carlos Monzón es furor, Susana Giménez recordó un episodio de violencia de género que sufrió cuando estaba en pareja con él.

“Me dejó un ojo negro. La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película. Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos”, relató la conductora

“Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, recordó la diva.

Tras la agresión, Susana regresó a Argentina y si bien luego mantuvo algunos acercamientos con Monzón, no retomaron la relación: “Un día le dije ‘Bueno, basta, no quiero más esto’”.

Al respecto de la serie, cuyos capítulos se estrenan cada lunes a las 22 por Canal Space, Susana indicó: “No me conecta para nada (con lo que le sucedió). Lo veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime”.