Santiago Maggiotti: “Confiaron en que este Gobierno les iba a cambiar la vida y no ocurrió“

El Intendente de Navarro dialogó con “La Única Verdad es la Realidad” sobre la actualidad de la ciudad.

Santiago Maggiotti es el actual Intendente de Navarro, reflexionó sobre cómo está cambiando la realidad en dicha ciudad. Sobre la situación económica, Maggiotti explicó que “la gente está angustiada y desganada. Confiaron en que este Gobierno les iba a cambiar la vida y nada de eso les ha ocurrido” agregando que se ven bajas en el consumo y en los negocios barriales. “Hay negocios que cerraron, sobre todo los del barrio, como la despensa, la verdulería, la carnicería”.

“De la Ruta 6 para el interior subieron mucho más los servicios”, dijo el Intendente, afirmando que la diferencia entre lo que pagaba antes y lo que paga hoy, dejó de consumirla en los locales del barrio. Respecto a la ayuda social al Municipio, Maggiotti admitió que se ha incrementado fuertemente: “En Navarro no había ni merendero ni comedores y hoy sí hay. También incrementó la cantidad de chicos que asisten a los comedores de las escuelas”. Añadió que en algunos casos, las propias familias abren las puertas de su casa para los vecinos.

“Hoy tenemos casi 150 tambos y en la mejor época teníamos cerca de 400”, contó Maggiotti, explicando que hubo una concentración y las vacas pasaron a otros tambos y que el sector está muy complicado. “Los insumos para el campo son muy caros y están dolarizados y el precio de la leche no le sube de esa manera al productos”. Asimismo sostuvo que bajo el consumo de productos lácteos y que al sector que le fue mejor con las medidas del Gobierno fue al que siembra.

Estando cerca de las PASO, Maggiotti consideró que “la gente no está motivada por la elección y recién ahora, en nuestra localidad, están hablando. La gente se sintió engañada”. Sobre la candidatura de Cristina Fernández, el Intendente señaló que para la gente es “la única que puede llegar a ser opositora real a las políticas neoliberales del Gobierno”.  

* Podés escuchar “La Única Verdad es la Realidad” los viernes a las 12hs por Radio Zónica.

Deja un comentario

Top