windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Nacionales

Rodríguez Larreta muy duro contra los piquetes

Luego de varios días marcados por una cantidiad inusual de protestas, que se sumaron al paro total del subte del miércoles, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que esta semana”la Ciudad fue un caos”. Además, sostuvo que “tenemos que evitar el piquete por el piquete mismo, sin justificación”.

El miércoles transitar la ciudad pareció ser una misión imposible. Los cortes de tránsito por manifestaciones sumados al caos generado por el paro total del subte como consecuencia de la muerte de un trabajador hicieron que el centro porteño fuera un caos. Así lo entendió el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien admitió que esta semana “la Ciudad fue un caos” y pidió “evitar el piquete por el piquete mismo, sin justificación”.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno aseguró que “los cortes es un tema que tenemos que mejorar, pero venimos de diez años de inacción” y aseguró que cuando se complete el traspaso de la Policía de la Ciudad esta situación se modificará ya que “va a ser un primer paso necesario e imprescindible para mejorar el orden y la seguridad” en el distrito.

Por otro lado, Larreta cuestionó la decisión del gremio del subte de parar el servicio a causa de la muerte de Matías Kruger, quien se encontraba arreglando un equipo de aire acondicionado en los talleres de la línea H y murió electrocutado. Según el Jefe comunal “la muerte de un joven, que es un drama y es un accidente, no justifica el paro”.

Leave a Comment

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro