windows 10 pro office 2019 pro office 365 pro windows 10 home windows 10 enterprise office 2019 home and business office 2016 pro windows 10 education visio 2019 microsoft project 2019 microsoft project 2016 visio professional 2016 windows server 2012 windows server 2016 windows server 2019 Betriebssysteme office software windows server https://softhier.com/ instagram takipçi instagram beğeni instagram görüntüleme instagram otomatik beğeni facebook beğeni facebook sayfa beğenisi facebook takipçi twitter takipçi twitter beğeni twitter retweet youtube izlenme youtube abone instagram

Image default
Locales

Rodríguez Larreta impuso a la presidenta de la Magistratura porteña

El recambio de autoridades se votó tras una negociación entre el PRO y el PJ. Larreta mantenía una disputa con Angelici que quería a Silvia Bianco. La vicepresidencia quedó para un hombre de Ritondo.

La presidencia se disputaba entre Silvia Bianco, que responde a Daniel Angelici y Marcela Basterra, cercana a Horacio Rodríguez Larreta. La fecha que se había dispuesto para la elección del nuevo titular era el 5 de mayo. Sin embargo, debieron posponerlo “por las negociaciones” aseguraron fuentes oficiales.

No obstante, Basterra era quien tenía todas las de ganar en la contienda. Tal es así, que el 2 de mayo ya había comenzado la mudanza de sus cosas a la oficina de la presidencia.

Lo que aún se desconocía era cuánto duraría el mandato de la nueva presidente. Las opciones eran que se cumplan los 4 años como cualquier presidencia o bien, que cumplimentará el mandato de Pagani hasta diciembre de 2018. Este martes, se confirmó que Basterra estará en el cargo hasta 2018.

Otro dato desconocido hasta el momento, era quien ocuparía la vicepresidencia que dejó la ahora titular de la Magistratura. Fue el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo quien logró imponer a un hombre de su confianza, Alejandro Fernández.

“Se acordó que siga hasta 2018, cuando termina como consejera. Recién ahí por todo 2019, iría Bianco. Angelici dio su ok, pero impuso a Bianco como presidente del Foro Federal de Consejos de Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento, manteniendo asi poder y relaciones judiciales con el resto del país” señalaron fuentes cercanas al presidente de Boca, que luego agregó “El Tano quiere fortalecer a Bianco en la justicia para ser una de sus nuevas ‘referentes’ en ese ámbito.”

 

Leave a Comment